Warning: Creating default object from empty value in /var/www/vhosts/realizando.es/soluciones.realizando.es/wp-content/themes/salient/nectar/redux-framework/ReduxCore/inc/class.redux_filesystem.php on line 29

Notice: La función _load_textdomain_just_in_time ha sido llamada de forma incorrecta. La carga de la traducción para el dominio salient se activó demasiado pronto. Esto suele ser un indicador de que algún código del plugin o tema se ejecuta demasiado pronto. Las traducciones deberían cargarse en la acción init o más tarde. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 6.7.0). in /var/www/vhosts/realizando.es/soluciones.realizando.es/wp-includes/functions.php on line 6121
¿Por qué trabajar en agosto? – Soluciones Nexus
Notice:Trying to access array offset on value of type bool in /var/www/vhosts/realizando.es/soluciones.realizando.es/wp-content/themes/salient/functions.php on line 2221
Boletín

¿Por qué trabajar en agosto?

By 01/08/2013 No Comments

Con la llegada del verano, en concreto el mes de agosto son muchas las empresas o vendedores que creen que no merece la pena trabajar, pero este es el momento de los perseverantes ya que cuando tú competencia cuelga el cartel de «cerrado por vacaciones» aumenta tú posibilidad de éxito.

Razones por las que trabajar en agosto:

  • Dependiendo del sector puede caer la demanda pero siempre se mantiene parte de la misma. Al tener menos competencia debemos de ser capaces de acceder a la demanda no satisfecha y una vez hecho el cliente fidelizarlo.
  • Dar un mejor servicio a nuestros clientes ya que disponemos de mucho más tiempo para dedicarles.
  • Ofrecemos una imagen de compromiso que nos puede hacer ganar puntos ante nuestros clientes respecto a la competencia.
  • Al trabajar en el mes de agosto no sufrimos en septiembre la llamada «Depresión pots-vacacional» esto nos da una importante ventaja frente a la competencia.
  • Al disponer de más tiempo lo podemos utilizar para nuestra propia formación y la de nuestros empleados e incluso para planificar objetivos para el año que viene.

Como podemos comprobar, trabajar en agosto merece la pena ya que podemos beneficiarnos de un entorno distinto del que tenemos el resto del año.